Politicas de Envío

Manos Creativas, valoramos a todos y cada uno de los clientes. Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que los artículos se entreguen a nuestro cliente lo antes posible. Normalmente recibirá su pedido en 15-35 días hábiles a partir de la fecha en que se realizó.

CONFIRMACIÓN DE PAGO

Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido sea autorizado y verificado.

Una vez verificado el pago, el pedido no se puede cancelar ni cambiar dentro de este tiempo. Sin embargo, haremos todo lo posible para respaldar su solicitud.

PROCESO DE ENVÍO

Normalmente, se tarda entre 1 o 3 días hábiles en procesar su pedido. Tenga en cuenta que los días festivos y fines de semana no están incluidos.

ENVÍO

El envío tarda aproximadamente de 15 a 45 días hábiles en llegar a los países de destino, considerando que al cliente no se le cobra el envío, sino dependemos del servicio postal de cada país.

Tenga en cuenta: Tiempo de procesamiento + tiempo de envío = Tiempo total de entrega.

Los tiempos de entrega son estimados y comienzan a partir de la fecha de envío, tenga en cuenta que podría demorar más de lo esperado debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de aduanas u otros problemas.

ENTREGA

Si no ha recibido su paquete según las estimaciones anteriores. Por favor contacte con nosotros. soporte@manos-creativas.com