Pintura por números

Se cree que solo unos privilegiados tienen ese don o habilidad de pintar cuadros, según la percepción de cada uno, pero pintar por números fue de Dan Robbins de quien invento en los años 40 el concepto de pintar mediante números. Para muchos es una idea aberrante, para otros con anhelos de expresión artística y carecen de esa habilidad puede resultar muy favorecedor, sin embargo, no importa el concepto que se pueda tener de este tipo de lienzos que mediante números se colorea un cuadro, si quieres experimentar porque no divertirse y ser creativo, si los números te sirven de guía porque no tener un cielo rojo como marte o un dragón morado o si deseas una copia de ese cuadro que te gusta mucho y pintarlo tú mismo o relajarte mentalmente. Te invito que veas nuestros kits de pinturas para que escojas el que te guste y comiences a expresar tu creatividad. ¡Hazlo tú mismo!

Tip: En los colores claros puedes pintar primero el número y las líneas con un lápiz de color blanco para que no quede marcado.

Rompecabezas de ensamble

Ensamblaje

Los rompecabezas de ensamble y modelos de ensamblaje son juegos o actividad muy valorados, desde el punto de vista educativo, además de ser una excelente actividad para entretenerse y relajarse, pero también para entrenar las habilidades mentales y motriz.

Hay que dedicar tiempo a buscar cada una de las piezas, acomodarlas en su lugar y así unirlas para formar la imagen, un beneficio que se tiene es en desarrollar la coordinación visomotora, y la motivación, porque conseguir en terminar el rompecabezas es un éxito, así mismo nos permite a tener paciencia ya que se debe permanecer tranquilo y en calma.

En nuestra tienda Manos Creativas DIY existe diversos modelos para armar desde lo más sencillo hasta lo más complejo, hay para todo tipo de gustos a precios asequibles y una vez que empieces, tengas la edad que tengas, no lo dejes obtendrás un beneficio.


SALUDOS

Todos nos gusta realizar manualidades.

Todo ser humano gusta de realizar actividades creativas con sus manos, solo que unos se inclinan más por las actividades manuales de precisión y otros en aquellas actividades que invierta más tiempo y economizar materiales.

Cuando se habla de manualidades se cree que es exclusivo para mujeres, ya que es común que la mayoría de las mujeres se inclina en realizar sus creaciones con diferentes materiales y las reciclan como por ejemplo el bordado, la pintura, entre otras cosas.

Sin embargo los hombres también son creativos, la diferencia que ellos son más prácticos y gustan de la precisión un ejemplo el bricolaje o el ensamblaje.

Si gustas de la pintura tenemos sets, si te gusta el ensamblaje, tenemos kits de los más sencillos hasta lo más complejo, si te gusta el bordado tenemos cuadros con todo el material ya sea en punto de cruz o listón, si te llama la atención la robótica tenemos paquetes sencillos para introducirse a ese mudo fascinante de la robótica, te invito que explores la tienda y busques que te gusta.

Tenemos sets de todo tipo de gusto y que lo puedes hacer tú mismo, donde cada kit contiene todo el material necesario para realizar aquella manualidad que te gusta.

 

Saludos